Skip to content

Una tarde de agosto en Barcelona

Sábado, 16 agosto 2008

Estas fotos la he tomado hoy con la cámara de mi móvil.

Today I took these pics whit my cellular’s camera.

今日は携帯でその写真を撮りました。

¡La señora de rojo se ha quedado bien sorprendida!

The woman in red seems to be surprised!

赤い服の女性はほんとうに驚いてますね。

8 comentarios leave one →
  1. Sábado, 16 agosto 2008 '20:09'

    Enhorabuena por iniciar este blog… debo decir… por fin!
    Veo que aprenderemos mucho de Japón más allá del que en su día nos enseñó Bill Murray y Scarlett Johanson.
    Ejem!

    Ánimo con la Operación Nippon!!

  2. Sábado, 16 agosto 2008 '23:49'

    赤い服の女性はほんとうに驚いてますね(^^)
    みなスペイン人ですか?
    どこに行くのでしょうねー。 お祭りかしら?

  3. Domingo, 17 agosto 2008 '9:57'

    ¿Alguna fiesta en Barcelona?
    Los que se ven en la segunda foto son japoneses, ¿no?
    (el chico y la chica de espaldas)

    (con tu permiso: 赤い服の女の人驚いてました!)

    Un abrazote!

    PD: Creo que has puesto una foto en la entrada anterior pero no se ve… solo salen códigos. Tal vez salen solo en tu ordenador…

  4. 保瀬 permalink*
    Domingo, 17 agosto 2008 '11:52'

    ¡Hola a las tres! Ahora soy yo quien le toca decir “domo arigatou por comentar” 😉
    Gracias por las correcciones, creo que seguiré necesitando vuestra ayuda por muuuucho tiempo.
    En efecto se trata de españoles. Averigüé en una tienda de manga y productos japoneses cerca de casa que unas chicas de mi barrio, aficionadas al manga, han creado una “asociación de amigos del kimono” y a veces se reúnen para vestirse. Intentaré averiguar más y hablar sobre ello. El chico de espaldas si es japones (creo que es uno de los dueños de la tienda)
    Sobre el funcionamiento del blog aún estoy aprendiendo todo. Los comentarios no salen de inmediato, quedan pendientes de que yo los apruebe (por eso no aparecían los tuyos Azul-san), y lo de la foto yo visualizo bien todas las entradas, y mis amigos me han dicho que también. ¿Puede ser tu navegador, Nora? Estaré atento para mejorar todo
    ¡Abrazos!

  5. Domingo, 21 septiembre 2008 '4:20'

    je je , ya decía yo que había cambiado mucho Barcelona desde que viví allí.
    Lo del kimono es la leche, yo me quedé muy impresionada cuando nos lo pusimos yo y mi amiga de Yamagata en mi primer viaje a Japón, no imaginaba que fuera tan complicado.
    Yo sigo sin ser capaz de ponerme el yukata…
    Saludos

  6. 保瀬 permalink*
    Domingo, 21 septiembre 2008 '8:45'

    Bienvenida al blog, Susana!
    Realmente no parece tan difícil. Aquí hay de vez en cuando cursos auspiciados por Casa Asia sobre cómo vestir el kimono. Me sorprendió que una de mis amigas japonesas quería aprender a vestirse sola. Ella siempre era ayudada por su madre o hermanas, pero claro, ahora que vive en Barcelona y no tiene a nadie aquí cayó en la cuenta de la necesidad de aprenderlo.
    Así que fuimos vecinos… Asturias, Barcelona, Osaka. ¡que buen triangulo!
    ¡Un saludo!

Trackbacks

  1. Una tarde de octubre en Barcelona « Operación Nippon
  2. Una tarde de enero en Barcelona « Operación Nippon

Responder

