Skip to content

やさしさに包まれたなら · Yasashisani tsutsumareta nara

Sábado, 1 agosto 2009

Estaba enlazando en Youtube para escuchar diversas versiones de Yasashisani tsutsumareta nara, uno de los temas clasicos que acompañan a las películas de Ghibli. Además de la cantante original, Yuming, la han interpretado diversas cantantes como Uemura Kana o Yui. Enlazando enlazando, me he topado con una pequeña joya, al parecer una canción tradicional de Okinawa. Os la dejo como regalo hasta mi regreso de las vacaciones. Si alguno de vosotros tiene alguna información sobre esta canción, por favor, hacédmelo saber.

Before going on holydays travel, I want to leave something for you all in mi blog. Linking in Youtube from one version to another of Yasashisani tsutsumareta nara, the classical song from Ghibli Studio, covered from diferent singers as Yui or Uemura Kana, besides its original singer Yuming, I found the beautiful song in the video above. As far as I could know, it is an okinawan folk song. Please, let me know if you have further information. Enjoy it!

One Comment leave one →
  1. Lunes, 10 agosto 2009 '8:35'

    Hola de nuevo! Hoy me paso porque te dejao un premio en mi blog asi que allí lo tienes que te esta esperando jeje 😉 Un gran abrazo!

Responder

