Skip to content

誕生日 · Cumpleaños

Sábado, 15 agosto 2009

shhh

Un año hace ya que empecé a escribir  en este espacio cualquier cosa que se me pasaba por la cabeza. Un año en el que un puñado de vosotros, para mi sorpresa, me habéis sido puntualmente fieles.

Mi agradecimiento a todos, y la esperanza de que os siga apeteciendo leerme. Os invito a todos a alzar una copa conmigo y brindar a la voz de かんぱい!  (¡Kanpai!)

.

みんなありがとうございます!


Just one year ago I started this blog, that some of you had follow.  I hope you keep your interest on visiting it for, at least, one more year. Please take your glass and say cheers with me, Kampai!



9 comentarios leave one →
  1. Sábado, 15 agosto 2009 '15:07'

    ¡Feliz AniBLOGsario! 🙂
    ブログの誕生日、おめでとうございます!!
    ¡¡Kanpaaaaiii!!
    Un abrazote y que cumplas muuuuuchos más.

  2. 保瀬 permalink*
    Lunes, 17 agosto 2009 '21:23'

    Je je, acabo de regresar de vacaciones y no tenía Internet pero lo había dejado programado con la fecha, veo que ha funcionado. Gracias Nora, por la felicitación y por seguir aquí conmigo!!!

  3. junjun permalink
    Lunes, 17 agosto 2009 '23:29'

    開設一周年 おめでとう!!!
    ブログの平均寿命は、約3ヶ月と言われています。
    頑張って長く続けてください。遠く日本から応援していますよ。

  4. Martes, 18 agosto 2009 '10:39'

    Feliz cumpleaños del Blog!
    Mi club tambien celebrara el mes q viene.
    Los dos amimemos!

    すばらしいことですよね~!おめでとう!!
    旅から帰ってきたら飲みましょう!

  5. Martes, 18 agosto 2009 '11:13'

    Moltes felicitats!!

  6. Martes, 18 agosto 2009 '19:01'

    FEEEEEELICIDADES!
    Para que sea otro año más con el blog y ánimo! Porcierto en esta situación tendría que sacar la tarta jajaj con una de mis recetas ya sabes 😉 jaja enga Cuidate y que todo vaya muy bien. un gran abrazo!

  7. Pachek permalink
    Miércoles, 19 agosto 2009 '15:30'

    Bueno, que siga así por muchos años!!!

    かんぱい!

  8. 保瀬 permalink*
    Miércoles, 19 agosto 2009 '21:41'

    ¡Gracias a todos!
    Pachek… ¿eres quien yo creo? jeje
    Maj! espero esa tarta, también hay aniversario para tu blog, ¿no es así? Por cierto, ¡gracias por el premio!
    junjunさん、ありがとう!がんばりますよ!
    ユミさん、今帰ってきた。会いませんか? 😉

  9. Domingo, 23 agosto 2009 '12:09'

    pues ¡kampay! y a seguir escribiendo.^_^

Responder

