Skip to content

Campeonato de volley-playa en Barcelona

Viernes, 11 septiembre 2009
tags:

100_6302

100_6309 - copia

Take en acción

Se celebra estos días en la ciudad un campeonato internacional de volley-playa femenino profesional. Como la asistencia es gratuita y compiten algunos equipos japoneses decidí acercarme a curiosear.

Era mi primer acercamiento a este deporte, pero la verdad es que es muy agradecido para el espectador, ya que no hace falta saber muchas reglas para entenderlo y el juego es dinámico y emocionante. Me he divertido bastante. Mi amigo Dai, fotógrafo deportivo, estaba trabajando allí y me avisó de que participaba una jugador muy famosa, Asao Miwa, junto a su compañera Nishibori Takemi.

Finalmente el equipo japonés perdió ante una pareja francesa, pero fue un buen espectáculo y luego las niponas estuvieron muy simpáticas con los aficionados, aunque con tanta gente no pude acercarme a Nishibori-san para hacernos una foto.

Asao concentrada

Asao concentrada

There is an international beach-volley pro-championship in Barcelona these days. My friend Dai, as a sports photographer, was working there and advised me about the famous Japanese player Asao Miwa. She participates with her teammate Nishibori Takemi, and I went to support the Japanese team!

I don’t know much about that sport; in fact it was my first experience. Anyway, you don’t need to know a lot of rules to follow a match, and the play is very dynamic and thrilling, as the score changes quickly to one to the other team.

I loved Take and Asao’s behavior, ‘cause they enthusiastically celebrated their winner points but also accepted every lost point with a smile and encouraging each other. Despite Asao and Take lost, they were so nice to the supporters after the match.

100_6425

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Domingo, 13 septiembre 2009 '2:51'

    Nunca me hubiera imaginado ver a Asao Miwa en un blog español 🙂
    Es bastante famosa en Japón y tiene muchos fans.
    Me alegro que lo hayas pasado bien 🙂
    Un abrazo.

  2. 保瀬 permalink*
    Domingo, 13 septiembre 2009 '10:52'

    Nora, puede que a partir de ahora la veas más. Los organizadores del torneo pasaron por allí durante el partido y se fijaron en ella. Me parece incomprensible, pero no parecían tener mucha idea de quien participaba en “su” torneo. Como estaban a mi lado comprobé como, al ver que causaba bastante expectación, la que parecía ser la jefa hizo algunas llamadas. Vinieron algunos periodistas y hoy he visto que Asao aparece en diversos medios. En la mayoría ni se cita a Nishibori, y casi ninguno comenta los resultados de sus partidos. Sólo destacan (todos coinciden en la misma palabra) que ella es una supermodelo (sic).
    Por cierto, una de las llamadas fue a alguien de la federación internacional de volley. Se quejaba del fotógrafo oficial que le habían enviado al torneo y decía que no lo quiere más allí. La frase es literal: “hay una japonesa muy guapa y el tío no quiere hacerle fotos al culo. Dice que el no es fotógrafo del Playboy y sólo hace fotos de las jugadas!” En fin, y era una mujer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: