Skip to content

日本語能力試験 2009 Nôken

Domingo, 13 diciembre 2009

El domingo pasado fue el examen de nivel de lengua japonesa. Ya hay un montón de blogs que hablan sobre ello, así que no me quiero repetir. Pero como últimamente tengo poco tiempo que dedicarle al blog y el cartel de este año me parece muy chulo, ahí dejo una foto.

The examintion on Japanese language roficiency was done las sunday. As there is a lot of information in several blogs, I didn’t meant to write about it. But I’m having not much time to update, and I consider this edition poster si quite nice, so here you are a pic.

4 comentarios leave one →
  1. Domingo, 13 diciembre 2009 '13:35'

    ¿Y qué tal, cómo te fue? O … ¿solo es la foto? 🙂
    Un abrazote.

  2. 保瀬 permalink*
    Domingo, 13 diciembre 2009 '14:07'

    Pues… No salí muy contento, pero hay que esperar el resultado. Llegará en marzo.
    Un abrazo

  3. Lunes, 14 diciembre 2009 '12:12'

    Seguro que tu nivel sigue creciendo.
    Lindo el cartel.
    Hasta pronto

  4. lacucebe permalink
    Lunes, 21 diciembre 2009 '16:17'

    A partir de mañana tienes un regalo en mi casa. Hasta pronto

Responder

