Skip to content

Homenaje al pepino…

Viernes, 19 febrero 2010

A veces indignación y precipitación van de la mano. Los sentimientos exaltados hay que dejarlos reposar para no dar un resbalón… (¿comprenden algo? véase más abajo el comentario del amigo David)

Pero no por ello renuncio a homenajear en este espacio a los amigos chanantes, que con tan buenos momentos nos deleitan, y su hortaliza favorita, que con tan buenos nutrientes nos alimenta:

(Aún así, dejadme apuntar que Dani Martín vocaliza como si tuviera en la boca un pepino, ino, ino…)

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 保瀬 permalink*
    Viernes, 19 febrero 2010 '22:01'

    Sólo una aclaración por si las dudas:
    yo no era miembro de el grupo de marras, entre otras cosas porqué me parecía una paparrucha. Por eso una reacción tan desmesurada me produce casi tanta lástima por su patetismo como indignación por la prepotencia de los “ofendidos”. Ese es el motivo de esta entrada, no ninguna animadversión hacia una banda que he visto actuar en directo en dos ocasiones. Que me esperen en la próxima…

  2. lacucebe permalink
    Sábado, 20 febrero 2010 '8:56'

    Hay personajes galácticos que no saben en que mundo viven.
    Un saludo

  3. David permalink
    Domingo, 21 febrero 2010 '0:29'

    Al parecer el creador del grupo del pepinillo tomó la idea de otro grupo similar, y harto de que le acusaran de plagio decidió cerrarlo, así que los del canto del loco no han tenido nada que ver en el asunto.

    Declaraciones del supuesto autor aquí http://miopinionesmia.com/?p=61#comment-57

    Cada día que pasa me fío menos de lo que leo en la red…

    • 保瀬 permalink*
      Domingo, 21 febrero 2010 '22:01'

      Pues tienes la razón, no hay que fiarse de la red… Pues como tantos otros he picado y cumpliré penitencia editando mi entrada (sin renunciar, eso sí, al homenaje hortofrutícola), aunque copio aquí el texto original, para el recién llegado lector que pueda atribuirme enajenación al leer tan incomprensible y descontextualizado post:
      [Como todos sabéis, Dani Martín, cantante del grupo El Canto del Loco, ha conseguido cerrar ese simpático grupo con el que muchos nos identificábamos: “¿Puede este pepinillo tener más fans que El Canto del Loco?”. Parece que algunas opiniones escuecen… Basta ya de censuras…]

      Así se presenta el grupo de Facebook que surge como reacción a la mencionada supresión del grupo anterior. Según el citado Dani Martin, la broma del pepino es vejatoria y ridiculiza a su banda… En fin, lo de tener popularidad debe ser para este individuo un medio de recibir elogios y dinero. Lo de estar expuesto a la opinión pública sólo es para recabar elogios, según él, y no cabe crítica ni broma popular. Seguro que él nunca ha explicado un chiste de leperos (para que nadie en Lepe se vea ridiculizado), ni ha criticado a un sólo político (no se vaya a incomodar el pobre), y cuando alguien o algo no le gusta se lo calla (no vaya a ser que sea algo vejatorio). El que se pica ajos pepinos come.

      Señor Martin, si se siente aludido por este humilde homenaje que a continuación hago a esa extraordinaria hortaliza que es el pepino, por lo que a mí respecta, dese usted por vejado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: