Skip to content

¡Existe!

Lunes, 20 septiembre 2010

Pues sí, existe. Mis amigos no me creían, el personal de las tiendas donde pregunté me tomaba por loco (aunque tenían otras chocolatinas de la misma marca con sabores tan diversos como queso con arándanos, sakura o yogurt con aloe-vera) pero yo sabía que era cierto porqué en una ocasión anterior llegó a mis manos desde Japón y pude saborearla. Resulto que sólo se distribuye en las terminales de los aeropuertos internacionales japoneses y finalmente, cuando regresaba a casa, puede encontrar y degustar de nuevo una chocolatina de esa famosa marca pero con un singular sabor a wasabi. Y no solo eso, también la había de té matcha y de soja.

わさびと抹茶キットカット

わさびと抹茶キットカット

My friends didn’t trust it, and I collected disapproving looks even in shops where other strange-flavored versions were sold. But I knew it was true. Some time ago, an acquaintance brought me one from Japan. The fact is that this product is only sold in international airport terminals in Japan, so I finally found it in the very end of my journey: wasabi-flavored chocolate cookie. And I also found out this famous brand sells matcha tea and soy sauce-flavored versions too.

One Comment leave one →
  1. Fina permalink
    Domingo, 26 septiembre 2010 '13:18'

    !Existen, cierto! Como cierto es que no se me ocurre como han conseguido los creadores unir el sabor del chocolate con los sabores orientales sin que se pierda la esencia de ambos… Y la pregunta que se me ocurre ahora: ¿con una chocolatina como esta qué se hace? ¿Me la debo comer o la debo dejar en la estantería como souvenir? 🙂

Responder

