Skip to content

¡Qué justico!

Domingo, 6 noviembre 2011

En las zonas residenciales de la gran urbe tokyota se da una curiosidad que llama poderosamente la atención a un torpe al volante como el que aquí escribe. El caso es que, como podéis apreciar en las fotos que tomé en “mi” barrio de Inkashira, el espacio reservado al aparcamiento del coche es tan limitado que encajarlo en tan exiguo hueco requiere una pasmosa habilidad de parte del conductor. No tengo duda: yo solito me bastaría para mantener como negocio rentable un taller de chapa y pintura en Inokashira.

¡Qué justico!

¡Qué justico!

Behold the amazing ability of the japanese drivers to fit their car in the narrow space reserved to park it!

Bien arrimao

Bien arrimao

Doble mérito

Doble mérito

3 comentarios leave one →
  1. Viernes, 13 enero 2012 '5:00'

    Muy giri-giri, como dirían por aquí, refiriéndose a cuando algo es muy justico, que pasa rozando. En mi vecindario también se ven casos de estos. Por suerte nuestro aparcamiento es amplio porque sino, por mi parte, el coche tendría más de un arañazo…

    • 保瀬 permalink*
      Miércoles, 18 enero 2012 '19:43'

      El giri-giri es lo que hice yo por todo el barrio con la cámara, que las paisanas me miraban (con el habitual disimulo tokyota) con cara de pobrecillo el turista este que no entiende nada y le hace fotos a cualquier cosa…
      Por cierto, leí hace poco (no se cómo, llegué a un post antiguo de tu blog sobre Mitaka) que tu legítimo nació en el edificio que hay frente a la estación de Inokashira Kôen. Me reí mucho imaginando en tu pobre suegra alumbrando en el mostrador del 7eleven, aunque me imagino que no era ese el edificio referido 🙂

      • Martes, 31 enero 2012 '6:11'

        Jajajajajaja!! No, Hideo nació en uno de los hospitales de Mitaka pero el edificio del 7Eleven es donde vivían, concretamente en el ático 😉

Responder

