Skip to content

No me gusta mi anterior post

Miércoles, 3 octubre 2012

Pasada ya la ventolera de indignación que me produjo la lectura del artículo criticado en mi entrada anterior, reflexiono un tanto sobre lo que escribí y debo decir que no me gusta mi post anterior.

Por un lado, el fight fire with fire no suele ser efectivo y sólo me gusta si lo canta Metallica; por otro, en entradas recientes me he permitido dar lecciones morales sobre cómo responder en situaciones similares, por lo que ahora puede parecer que me contradigo y no me aplico mis propias recetas. Aunque no es exactamente así, no estoy satisfecho con lo que escribí.

Cuando tenga un ratito editaré esta entrada para acabar de explicarme mejor.

No comments yet

Responder

